domingo, septiembre 21, 2008

Ni una mano amiga permiten...

La Uni es el último bastión de libertad que queda como institución educativa en Monterrey. Hace unos días me enteré horrorizada que en el Tec estuvieron a punto de expulsar a un tipo que se estaba masturbando en un baño. En un cubículo. Los asegunes de su paja no los conozco, pero sé que le armaron el escándalo de su vida por hacer manu stuprare en un privado de los baños. Lo malo no es esta violación a su privacidad, sino también a lo tremendo que resulta saber que lo interrogaron sobre su vida privada, sobre sus preferencias sexuales y cada cuándo se masturbaba en el baño y por qué. Había necesidad de llegar a tanto si sólo estaba molestándose a sí mismo el compañero...Creo que como siempre exageraron.

Hoy me encontré en mi correo esta carta que María Aurora Mota, activista y amiga, envió a sus contactos.
Es necesario apoyar la moción de María Aurora.

....
La UANL es una universidad que recibe su presupuesto de los impuestos que pagamos todos, no solamente los católicos, por lo tanto debe conservarse como una institución laica.

Es incongruente que se ofrezca una "Solemne Celebración Religiosa de Acción de Gracias" en conmemoración del 75 Aniversario de la UANL.

Ni un paso atrás en la separación de la iglesia y el Estado en este país.

Como ciudadana mexicana exijo que se cancele
la misa programada para el miércoles 24 de septiembre en la Basilica de Guadalupe.
ya que es violatoria de las leyes mexicanas.

Mariaurora Mota
Género, Etica y Salud Sexual AC (GESS)

1 comentario:

Dib dijo...

¿Y cómo supieron que el chavo le estaba jalando el cuello al ganso?